Desinfección Especializada Para Empresas y Hogares

Desinfección por Termonebulización

La termonebulización es un proceso de pulverización extremadamente fino con el cual se desarrollan tareas de desinfección y fumigacion con altos estándares de eficiencia. Con este método se genera una niebla con contenido activo que se descompone en micro gotitas ideales para combatir todo tipo de patógeno como virus y bacterias, tiene la particularidad de poder flotar y trasladarse largas distancias sin perder su efectividad y alcanzar hasta el último rincón dentro de cualquier instalación.

Este método sirve para tratar grandes superficies y espacios reducidos, ideal para empresas, unidades residenciales y hogares,  tenga presente que su efecto no es nocivo para los animales  y ocasiona un daño mínimo al medio ambiente (menos residuos, sin penetración en el suelo).

Por sus componentes de niebla fina es Ideal para áreas de difícil acceso, recuerde que una vez ejecutado el proceso usted no se debe preocupar por los desechos, puesto que este proceso no deja residualidad de producto.

Desinfección con Amonio Cuaternario

El amonio cuaternario es un limpiador desinfectante que cuenta con un amplio espectro de eliminación de microorganismos asociados a virus, bacterias y hongos, entre estos el nuevo Coronavirus (Covid-19),el E. coli, la Salmonella tiphymurium, los Estafilococos, Estreptococos, Clostridium sp, Pseudomonas aeruginosa, entre otros. Su importante efecto residual, permanece activo después de la aplicación durante mucho tiempo conservando intactas sus propiedades.

El amonio cuaternario cuenta con un PH básico, es una sustancia alcalina y quizá eso lo diferencia de los otros desinfectantes que por lo general tienen PH ácidos su mecanismo de acción es muy parecido al de la lavandina: lo que hace es fijarse a la superficie de los microorganismos, se adhiere a la membrana y la inactiva, su uso es destacable en la salud humana y veterinaria en concentraciones de hasta al 1,5%”. Lo mejor de todo es que no tiene ningún efecto adverso al entrar en contacto con la piel o los ojos puesto que No es tóxico en esas concentraciones.

Puede ser aplicado sobre superficies de paredes, pisos y techos, para desinfección de equipos y utensilios, vehículos de transporte, baños de pies y manos, entre otros.

Desinfección Por Técnica de Aspersión en Oficinas

Desinfección por Aspersión de Dióxido de Cloro

¿Qué es el dióxido de cloro?

El dióxido de cloro (ClO2) es un compuesto químico que consta de un átomo de cloro y dos átomos de oxígeno. Es un gas de color rojizo a verde amarillento que se disuelve en agua a temperatura ambiente.  Generalmente se utiliza para una variedad de actividades como antimicrobiano, incluida la desinfección de agua potable.

Como el ozono y el cloro, el dióxido de cloro es un biocida oxidante y no una toxina metálica, esto significa que el dióxido de cloro elimina microorganismos por la interrupción del transporte de nutrientes a través de la membrana celular, no por interrupción del proceso metabólico. El dióxido estabilizado de cloro ClO2 está protegido en soluciones acuosas. Añadiendo ácido hasta una requerida concentración donde se activa su máxima eficacia. Esto le hace un desinfectante fácil de utilizar, seguro y versátil.

¿Cómo es su efectividad?

La eficacia del dióxido de cloro es superior a la del cloro, aunque en concentraciones más bajas,  algunas de sus ventajas son:

  1. La eficacia bactericida es relativamente inafectada con valores de pH entre 4 y 10
  2. El dióxido de cloro es claramente superior al cloro en la destrucción de esporas, bacterias, virus y otros organismos patógenos en una base residual igual
  3. El tiempo requerido de contacto para el ClO2 es más bajo
  4. El dióxido de cloro tiene una mejor solubilidad
  5. No afecta la salud humana, ni animal por lo tanto no tiene efectos negativos sobre las mascotas
  6. El dióxido de cloro no reacciona con NH3 o NH4+
  7. Destruye los precursores THM y aumenta la coagulación
  8. ClO2 destruye los fenoles y no deja ningún olor distinto
  9. Es amigable con el ambiente
Información de Seguridad

Su principal aplicación se focaliza en la prevención y control de virus y bacterias de igual manera en el control de enfermedades altamente infecciosas como el Coronavirus (COVID-19), Las características específicas del desinfectante ocasionan que el ClO2 consiga una alta tasa de éxito donde otros desinfectantes han fallado.

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU., el dióxido de cloro se añade al agua potable para proteger a las personas de los patógenos presentes en ella. El dióxido de cloro se utiliza para desinfectar el agua potable en todo el mundo y está aprobado para su uso por la Agencia de Protección Ambiental (EPA); además de estar incluido en las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la calidad del agua potable. La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA) ha aprobado el uso de dióxido de cloro en ciertas aplicaciones de alimentos, así como en medicamentos recetados y de venta libre.

 

Planta y oficina administrativa
Carrera 65 B No. 10 A 90 Barrio Gran Limonar
Cali, Colombia

info@lavanderiasuperior.com

 

Menú

Sur: Av. Pasoancho y Av. Guadalupe
PBX: 524 40 90

Pance y Alfaguara
Tel: 524 40 91

Norte: Av. Estación, La Flora, Acopi
Tel: 524 40 92

Cel: 317 218 05 59

Call Now Button
WhatsApp chat