Servicio de Limpieza de Colchones

Nuestro servicio de limpieza de colchones busca la eliminación de ácaros y polvo acumulado que pueden traer como consecuencia alergias y problemas respiratorios. Adicional, en el proceso técnico se eliminan manchas para restaurar la estética del colchón.

 

¿Por que es importante realizar una limpieza de colchón?

 

Los colchones del hogar son el entorno perfecto para algunos microorganismos, hongos y en especial ácaros del polvo. Los ácaros del polvo son pequeños organismos de la familia de los arácnidos (arañas) que se desarrollan en general en ambientes con temperaturas superiores a los 21°C . Desafortunadamente, éstas son las condiciones que se encuentran habitualmente en el hogar, y en particular en los tendidos y colchones donde descansamos durante las noches.

Estos organismos se alimentan de las escamas de piel seca que caen al colchón, es importante adicional comprender que su tasa de reproducción es bastante alta, entre otras razones porque sus enemigos naturales, como los ácaros depredadores, se han extinguido.

Para hacernos idea de la cantidad de éstos organismos que nos rodean, les compartimos que en su colchon pueden habitar hasta 2.500 ácaros por gramo de polvo. Esto significa que podría haber hasta dos millones de ácaros del polvo en un colchón de tamaño matrimonial.

Cada ácaro tiene la capacidad para excretar aproximadamente 21 volitas de excremento al día, que contienen alérgenos en forma de enzimas de peptidasas. Estos pueden atacar los orificios protectores de la nariz, la garganta y los pulmones. Moverse en la cama hace que los alérgenos se dispersen por el aire y los inhalemos, ocasionando la estimulación del sistema inmunológico del cuerpo, provocando síntomas como el asma y la rinitis, dos enfermedades relacionadas directamente con el sistema respiratorio.

Para reducir el efecto nocivo de éstos y otros organismos similares en nuestro hogar, le sugerimos contactarnos para realizar una limpieza a fondo. Agende su servicio

El servicio incluye

R

Aspirado

R

Lavado en seco

R

Shampoo a base de alcohol y ozono

R

Shampoo antiácaros

R

Succión con aspiradora

R

Secado con blower Carpet

R

Desodorizado

Planta y oficina administrativa
Carrera 65 B No. 10 A 90 Barrio Gran Limonar
Cali, Colombia

info@lavanderiasuperior.com

 

Menú

Sur: Av. Pasoancho y Av. Guadalupe
PBX: 524 40 90

Pance y Alfaguara
Tel: 524 40 91

Norte: Av. Estación, La Flora, Acopi
Tel: 524 40 92

Cel: 317 218 05 59

Call Now Button
WhatsApp chat