Pulido de Pisos

Servicio de Pulido, Diamantado y Cristalizado de Pisos

En nuestra línea de Pulido de Pisos puede encontrar los servicios de Diamantado y Cristalizado, especial para que sus pisos en Mármol, Retal, Granito y Terrazo, logren un brillo excepcional.

Recuperamos sus pisos por medio de un sistema de pulido natural de última generación, donde se utiliza telas diamantadas de diferente grano, esto con el fin de eliminar pequeñas imperfecciones, dejando la superficie perfectamente homogénea y liza, para poder crear el brillo natural y finalizar con las tres etapas de cristalizado antideslizante.

¡Para tener en cuenta!

 

Los suelos  o pisos de piedra se clasifican en dos, suelos naturales y  suelos artificiales, entre los primeros encontramos: El granito, la pizarra y el mármol o travertino. Entre los segundos aparecen: el cemento, hormigón terrazo y suelos de cerámica.
Ahora hablemos de los suelos naturales, estos pisos por sus características físicas son ideales para realizar el proceso de diamantado y cristalizado para dichos procedimiento  se utilizan diamantes o telas rotativas con lana de acero fina para el mármol y gruesa para el terrazo, junto con un producto adecuado.
Entre los no se pueden cristalizar están el gratino, la pizarra, cerámica y gress, los cuales se destacan por poco desgaste, impermeables y fríos. Su mantenimiento se hará mediante barrido y fregado con detergentes neutros, otros tratamientos incluyen ceras, aunque basado en nuestra experiencia pueden dejar la superficie un poco lisa.

Descripción

En nuestra línea de Brillado de Pisos puede encontrar los servicios de Diamantado y Cristalizado, especial para pisos en Mármol, Retal, Granito y Terrazo. Recuperamos sus pisos por medio de un sistema de pulido natural de última generación, donde se utiliza telas diamantadas de diferente grano, esto con el fin de eliminar pequeñas imperfecciones, dejando la superficie perfectamente homogénea y liza, para poder crear el brillo natural y finalizar con las tres etapas de cristalizado antideslizante.

Planta y oficina administrativa
Carrera 68 No. 13 E 103 Barrio La Hacienda
Cali, Colombia

info@lavanderiasuperior.com

 

Menú

Sur: Av. Pasoancho y Av. Guadalupe
PBX: 524 40 90

Pance y Alfaguara
Tel: 524 40 91

Norte: Av. Estación, La Flora, Acopi
Tel: 524 40 92

Cel: 316 321 0267

Call Now Button
WhatsApp chat